FWM: Segunda parte

FW-MEX2

En este post les quiero hablar sobre algunos otros diseñadores que estuvieron presentes en Fashion Week México. Pueden ver mi video blog del resto de los desfiles aquí.

Malafacha

Para esta edición su inspiración fue el rock con detalles como tiras colgantes, estampados grandes en formas geométricas, contrastes y chamarras de pie; creo que esta colección tiene varias piezas buenas, sobretodo para el armario masculino.

Vero Diaz

Esta diseñadora presento una colección de vestidos de noche muy romántica, con telas muy vaporosas en tonos marfil, nude, dorado, negro y azul, complementándolo con looks en un estampado floral en color blanco y negro. Estos son los 3 looks con los que me quedo de esta marca.

Zingara

 Es la única marca que hace trajes de baño en FW y para esta colección nos presentó un look muy setentero;  su lookbook ofrece varios cortes de bikinis entendiendo que hay muchos tipos de cuerpos diferentes ya que para nosotras es muy importante sentirnos cómodas en traje de baño. Otra cosa que me parece que le da muchos puntos es que también tienen varios estampados para favorecer a diferentes tonos de piel.

Para las prendas para llevar por encima de los trajes de baño tienen muchas opciones como jumpsuits, faldas, y blusas que se ven bastante frescas y cómodas lo cual me parece fundamental en los climas calurosos.

Lorena Saravia

Esta diseñadora quiso reinventar el armario para ir a trabajar, haciéndolo mucho mas moderno, con un toque sensual y al mismo tiempo empoderando a la mujer. Para mi las piezas claves de esta pasarela son los blazers y chalecos oversize y los crop tops que encima llevaban una blusa en transparencia, pues le dan un toque juvenil y a la vez elegante.

Simple by Trista

Una colección muy urbana con piezas deportivas y un poco de inspiración oriental dan como resultado prendas bastante cómodas, versátiles y con estilo; ya que si tu forma de vestir es esta creo que encontraste una colección a la que le puedes sacar mucho provecho y hacerte buenos “básicos” para tu armario. Mi look favorito: el vestido denim largo.

Esto fue todo de mi parte sobre las colecciones de las que les quería hablar de FW México. Me gustaría que poco a poco nos conectáramos más con la moda made in México porque creo que hay propuestas muy buenas y mucho talento. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s