Red carpet: MTV EMA’S

premios-mtv-ema-2015_blockhighlight620x364

Ayer en la noche se llevaron acabo los MTV EMA’S (Europe Music Awards) en Milan y como era de esperarse no faltaron las extravagancias tanto en atuendos como en maquillaje y peinado (sello todas las galas que MTV hace). Los grandes protagonistas de la noche sin duda fueron los escotes, el negro, el rojo y el blanco.

Algunas celebridades optaron por tener prendas o detalles en metálicos para lograr looks más atrevidos como Bianci Balti, Carlie XCX, Stash Fiordispino o Ashley Benson; mientras otras como Amandra Cerny, Laura Whitmore, Vicky Pattinson y Nicki Minaj  dieron paso a looks más elegantes.

Esta ceremonia presentada por Ruby Rose y Ed Sheeran tuvo actuaciones del presentador (que interpretó “Lay it all on me”) ademas de Jason Derulo, Tori Kelly y Fifth Harmony entre otros. Justin Bieber que también cantó su éxito “What do you mean” fue el gran ganador de la noche llevándose 5 premios, uno de ellos como Mejor artista masculino por sexto año consecutivo.

Sin duda una noche llena de talentos y grandes ganadores; aquí les dejo algunos de los looks que se vieron en la red carpet de la ceremonia. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s