Otro adiós: Alber Elbaz deja Lanvin

vogue_news_725378_620x

Lujo, elegancia, feminidad y empoderamiento son las 4 palabras que mejor definen a uno de los grandes que hoy anunció que abandona la casa Lanvin. Después de 14 años de colecciones de en sueño y sueños hechos vestidos, Alber Elbaz; que es brillante, no solo por su amor a este elemento, sino también por su gran ingenio creativo dice adiós a la casa francesa en decadencia que regreso al punto de mira en más de una ocasión, gracias a la riqueza en los textiles, encajes, olanes, las piezas santoriales y los lazos escondidos en outfits gloriosos.

Hoy el diseñador firma el fin de una era muy exitosa para la marca que será recordada por los amantes de la moda por siempre.

La noticia impacto a una semana de que ganara un premio en una gala llamada Night of the Stars, organizada por el colectivo Fashion Group International. En donde dijo:

“Nosotros los diseñadores –dijo– empezamos como couturiers con sueños, con intuiciones y sentimientos. Partimos de preguntarnos: ¿qué necesitan las mujeres?, ¿qué puedo hacer para que la vida de las mujeres sea mejor?, ¿cómo puedo hacerlas más bellas? Esto es lo que solíamos hacer. Pero entonces nos convertimos en directores creativos, así que tenemos que crear, pero básicamente dirigir. Y ahora nos tenemos que convertir en creadores de imagen, asegurarnos de que lo que hacemos sale bien en las fotos (…) Yo prefiero susurrar a gritar. Creo que es más profundo y dura más”.

A pocos dias de la partida de Raf Simons de Dior las especulaciones no se han hecho esperar y algunos medios creen que el diseñador puede ser el siguiente en tomar el puesto vacante que dejo Simons; su nombre ya estuvo entre las opciones cuando en 2011 John Galliano dejo la marca. Pero eso solo el tiempo lo dirá; hoy es momento de recordar y celebrar algunos de los mejores momentos de Elbaz para Lanvin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aqui les dejo el video de una de las campañas publicitarias más importantes de la marca Lanvin bajo el mando de Alber Elbaz en donde podemos ver al diseñador y modelos bailando a ritmo de Pitbull.

Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

fotos: Vogue.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s