Feliz cumpleaños Kendall Jenner!! : Sus mejores looks

Kendall Jenner walks the runway as the Diane Von Furstenberg Spring 2015 collection is modeled during Fashion Week, Sunday, Sept. 7, 2014, in New York. (AP Photo/John Minchillo)

Una de las top models del momento, que se ha convertido en una it girl de la que todo el mundo habla es Kendall Jenner; Pues esta chica además de tener un rostro de ángel y un cuerpo de envidia se ha convertido en una de las modelos fundamentales para marcas como Dolce and Gabanna, Balmain o Diane Von Furstenberg, solo por mencionar algunas, pues la más in de las Kardashians estuvo por todos lados en septiembre, mes de la moda.

Además de lucir los diferentes estilos de make-up de forma impecable para las firmas más reconocidas (pues parece que su cara combina a la perfección con cualquier look) supo callar a todos los que alguna vez dudaron de su increíble talento desfilando y posando para las campañas más importantes y publicitadas mundialmente; una de las últimas fue la que hizo para H&M en colaboración para Balmain.

cq5dam.web.1920.1280

 Kendall siempre tiene un estilo impecable con looks que va desde lo más casual hasta lo más elegante;  teniendo como mejores amigos piezas básicas en tonos neutros, ideales para lograr estilismos prácticos y versátiles perfectos para salir por las calles de las ciudades más importantes del mundo. Su street style se ha convertido en objeto de inspiración para muchas de nosotras. Por si acaso tu no la has visto, hoy, que es día de su cumpleaños número 20, te dejo algunos de sus mejores ootd  (outfit of the day). Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s