El nuevo corazón de Polanco: “El Palacio de los Palacios”

34

El jueves 6 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del esperado “Palacio de los Palacios“, un centro comercial que promete estilo y lujo para ofrecer una experiencia única para el mercado más exigente.

Tuve la oportunidad de conocerlo este fin de semana y la verdad es que, más que cumplir con la expectativa las superó; pues conozco la Rinascente de Milán y me atrevo a decir que esta a la altura o por encima de la misma.

Con una apariencia sobria y elegante; manejando tonos neutros sobre todo el blanco y el gris; los detalles lujosos como el hermoso vitral en el centro del techo, los pisos de mármol o las arañas colgantes de la sección de maquillaje le dan el toque perfecto a este lugar.

121    27

La planta baja (dedicada al lujo y belleza) consta con una decoración inspirada en el paseo de la Reforma y la Alameda. En ella encontramos tiendas como Saint Laurent, Miu Miu y Tiffany & CO, entre otras, ofreciéndonos productos como bolsos y zapatos (tanto piezas clásicas como artículos de temporada). Cada uno de estos corners, a los que yo me referiría más como tiendas, ofrece la experiencia de marca como si se tratara de la boutique en Masaryk. Cabe recalcar que encontramos escaparatismos en los pasillos para acercar el producto al cliente y así lograr que los mas tímidos se animen a conocer las colecciones completas dentro de cada local.

14 20 19 18 17 16 15 24 22

El primer piso está dedicado a ropa de dama y ropa infantil; para esta, los despachos de arquitectos Gensler y TPG Architecture tomaron como inspiración Lomas de Chapultepec y Polanco. Aquí seguimos viendo marcas de muchísimo peso como Alexander McQueen, Elie Saab y Lanvin que, al igual que algunas otras firmas, quisieron destacarse y brindar un espacio que transmitiera su personalidad. Por otro lado se encuentra una área que nos da el  feeling de estar en una tienda departamental común (con córners  más pequeños llenos de racks) en donde hay moda para todos los gustos, con la grata sorpresa de encontrar diseños nacionales como los de Alexia Ulibarri y Pineda Covalin. Si tienes un presupuesto no tan jet-set, no te preocupes porque encontrarás Free People, Wild and Alive, Michael Kors, Purificación García, Mango y Julio entre otras.

5 7 8 9 10 11

28 26

30 33 32 31

Si eres amante de los zapatos no puedes dejar de visitar la zapatería que es todo un sueño. Se presume que es la más grande de Latinoamérica (con marcas que van desde Christian Louboutin y Chiara Ferragni hasta Steve Madden y Nine West), te recomiendo que veas la sección en donde se encuentra Dolce & Gabbana pues tienen piezas increíbles.

34 35 36 37

A las secciones de hombres, tecnología y Gourmet les fue asignada la segunda planta con inspiración en el corredor Roma-Condesa. Ellos no tienen nada que envidiarnos pues aquí pueden disfrutar de espacios con  marcas de lujo como The Kooples, Armani Exchange, Jack & Jones, Eton, Barbour, Brioni, Chevignon, Lyle & Scott, Polo Sport, Slower, Orlebar Brown; y zapatos de Dior Homme, entre otras, en donde el placer de comprar esta a la orden del día.

423

Esta, que es la tienda departamental más grande del continente Americano pues tiene 55,247.62 metros cuadrados de superficie de ventas, también nos ofrece una planta con artículos para el hogar en el tercer piso que esta inspirado en Jardines del Pedregal.

Sin duda un lugar que todo amante de la moda en México tiene que visitar  y no solo por el hecho de que aquí podemos sacarle el mayor provecho posible a nuestro presupuesto por la exquisita selección de productos que se maneja; sino también por disfrutar del gusto de ver piezas creadas por grandes mentes creativas de las casas de mayor renombre en todo el mundo, así que no dejes de visitarlo. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

2 comentarios en “El nuevo corazón de Polanco: “El Palacio de los Palacios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s