H&M: la nueva linea de belleza 

 
Llevo alguna tiempo queriéndoles comentar acerca de la nueva sección de maquillaje y cosméticos que sacó H&M, por desgracia muy poca gente la conoce pues con la campaña publicitaria brutal que ha tenido para su colección con Balmain se ha quedado un poco en segunda plana.

Antes que nada debo de decir que la linea de maquillaje que tenían antes era pésima y casi nadie la tomaba en cuenta; pero más o menos a finales de verano renovaron todos estos productos desde maquillaje hasta geles de baño, esmaltes de uñas y hasta productos para el pelo. tienen una oferta gigante de cosas y yo ya tuve la oportunidad de probar algunas de ellas.

Lo primero que vi fue este delineador para ojos y debo de decir que me encantó, es cafe con brillos dorados (si no te gusta que los delineadores tengan glitter mejor opta por otro color); muy fácil de difuminar y a la vez dura todo el día puesto sin correrse. A mi me gusta aplicarlo delineando el ojo con una linea gruesa en la parte pegada a las pestañas superiores y difuminarlo un poco con el dedo o una brocha pequeña para después poner otra linea pegada a las pestañas, esta vez más delgada para obtener un efecto smokey y que el delineado se vea más suave.

 


 Gracias a que me gustó el delineador regrese a la tienda para probar más productos. La siguiente fue esta paleta de sombras en el color:               Aubergine dream pues quería una sombra color marsala. La relación calidad/precio es bastante buena, las sombras tienen buena pigmentación (no digo excelente como las de Nars) pero se difuminan bastante bien;  recomiendo usar un primer antes para que las sombras duren más en su sitio (aunque a mi me duraron toda la noche sin aplicar primer; pero es raro que las sombras no me duren). Averiguando un poco en la red leí varios comentarios de que las sombras sueltas tienen mejor pigmentación y se difuminan mejor que las de las paletas, para que lo tomen en cuenta.

 Otro de los productos que amé fueron los barnices de uñas (tienen una infinidad de opciones) yo compré este que es en el color: Mauve it. Lo usé todo el mes de septiembre, porque es un color que para esta temporada combina con todo,  y me duraba toda la semana en las uñas sin que se le cayera ningún trozo lo cual es bastante raro en mí porque tengo la manía de morderme las uñas, así que lo recomiendo totalmente; aunque ya saben que a veces siendo productos de la misma marca la calidad varía entre colores.

 
Y por último otra de mis adquisiciones fue esta paleta de iluminadores y blushes, la uso casi todos los días sobre todo el blush numero 2 que tiene un color más pálido y el iluminador numero 4 que es más dorado; me duran todo el día. En el caso del blush es un color que lo uso para looks muy casuales cuando quiero obtener un resultado natural, pero que perfectamente puedes usar con cualquier outfit de noche porque puedes poner dos capas para que se vea más.El iluminador simplemente es per-fec-to, la de mucha luz a la cara teniendo como base un reflejo dorado hace que la piel se vea sana y radiante.

 Si quieres ver que efecto da en la piel da click aquí
 Me informe un poco más a cerca de los otros productos que ofrecen y he leído cosas muy positivas a cerca de su blush en crema, las sombras sueltas (como les dije arriba) y los geles de baño. Así que cuando se den una vuelta por H&M no duden en visitar la sección de belleza para checar estos nuevos productos que para mí han sido los mejores descubrimientos en mucho tiempo y sobre todo a precios muy, muy accesibles.

Les dejo el link a su pagina para que descubran más de esta sección de H&M Aqui.

Nos vemos en el próximo post

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s