Tips para vestirte si eres bajita

Como tipos de cuerpos hay millones y ok no todas medimos 1.80 (lo cual seria fanástico!). Sin embargo hoy quise darles algunos tips para que visualmente nos veamos más altas y a la vez más estilizadas; recuerda que todas las mujeres tenemos cosas lindas y rasgos a los que les podemos sacar mucho partido si nos lo proponemos y usamos la ropa que más nos favorece.

Como podrás ver estos tips son cosas muy sencillas de seguir y estoy muy segura de que ya cuentas con algunas prendas o accesorios de los que voy a hablarte; así que no dejes de leer!.

image1xxl
Elige prendas con estampados pequeños, así tu look tiene concordancia con tu estatura. Recuerda que debes de usarlos en la parte más delgada de tu cuerpo.

00c17f93296bf033d559c7886e010206
Accesorios medianos o pequeños, siguiendo un poco la pauta de los estampados, la joyería y los bolsos que más te favorecen son los que van de a cuerdo a tu estatura ya que si usas un bolso demasiado grande resalta que eres pequeñita porque parece que te puedes meter en el. Una gran opción son los ring sets con anillos muy delgaditos y chiquitos, puedes combinarlos y ponerte muchos además que están super trendy.
4d6a14cb64b0da0e1d400cbf6839ffdb
Apuesta por looks monocromoáticos o que tengan una misma gama de tonos; recuerda que entre menos cortes visuales tengamos menos bajitas nos vamos a ver. Como sugerencia puedes agregar el contraste en los accesorios como vemos en esta imagen.
e9016dbaecd0711102ec359681156624
Los pantalones y faldas a las cintura harán que tus piernas luzcan mucho mas largas y si son acampanados (como vemos en esta imagen) aún harán que este efecto sea aún más evidente. Yo tengo unos y los am. los puedes ver aquí.

 

  • 03c6643ae69b2528d6307f6bb580d437
    Las prendas oversize NO son para nosotras, ya que el volumen extra que tienen nos restan varios centímetros de altura. Pero si eres como yo y te encantan este tipo de looks entonces fíjate en que la prenda no tenga un largo mas abajo de las rodillas y siempre, SIEMPRE úsalos con tacones. Otra alternativa es que agregues un cinturón en la cintura para crear el efecto de que desde ese punto empiezan tus piernas.
    8924565b4b248c36881d1431e6b94d12
    Hablando de cinturones, si deseas usarlos opta por unos que sean delgados o medianos (al igual que tus accesorios). Si son muy anchos cortan muy visiblemente el cuerpo en dos y te restan centímetros.
    17f7d5fc537fc13c3962a8bf0b751b2e
    Nuestros mejores amigos por excelencia son los tacones ,en todas sus formas y colores. Pero los que no pueden faltar para ti son unos en color nude y que terminen en punta; estos alargan mucho tus piernas visualmente y por otro lado los que tienen pulsera en el tobillo no son los más adecuados porque las dividen en secciones.
    9647c36277529fa7761b4cbab517f9ef
    Otras prendas que debes tener son las mini faldas y los shorts ya que al dejar ver una sección tan grande de tus piernas parece que son largas. Támbien es valido usarlos en invierno con medias tupidas y unos zapatos del mismo color! ya veras que te va a encantar como te sientan este tipo de outfits!.

    cd4c3bf5eb372c3a4acad2459c82efa3
    Aléjate de los pantalones capri y de las faldas midi, aunque estan muy de moda nos  hacen lucir mucho mas bajitas pues este largo no nos favorece en absoluto.
c9beb0ea2a07cf9912b50b66fdb3585e
Ok ya te conte que esta excelente que te vistas de un solo color. Pero si eres muy muy bajita y quieres hacer un total look en negro te recomiendo que empoderes el outfit con zapatos o bolsos con texturas y en otro color o incluso con joyería importante (si eres fan de los maxi collares aquí es cuando debes de ponértelos). De lo contrario puedes pasar desapercibida, un buen ejemplo es este street style de Olivia Palermo.

Recuerda que estos tips son solo consejos que puedes decidir si usar o no y que incluso puedes mezclar lo que “esta mal” con lo que “esta bien”. Trata de jugar siempre con las piezas que están en tu armario y si es posible al probarte las prendas trata de verte en un espejo que este a varios metros de ti (No vale el del micro probador de Zara) ya que esto te da una mejor visión de como te sienta una prenda y si te favorece o no. Espero que este post les haya servido y que apliquen algunos consejos, nos vemos en el siguiente!.

Marilupe.

Un comentario en “Tips para vestirte si eres bajita

  1. Pingback: Tips para vestirte si eres gordita – Stolen Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s