Necesitas un milagro para tu pelo?

Tal vez lo sepan o tal vez no pero yo siempre fui una niña de tener el pelo larguísimo (ahorita ya me lo corte pero solía tenerlo casi a la altura de la cintura) y además tengo mucha cantidad y muy finito; por eso siempre estaba buscando los mejores productos, ampolletas, shampoos y hasta remedios caseros para lograr tener una melena perfecta.

El problema de tener el pelo tan largo  es que es muy difícil que se mantenga hidratado desde la raíz hasta las puntas, que no aparezca la orzuela, que brille etc etc; y si tienes el pelo como yo super finito sabes que los nudos no tardan más de dos segundos en aparecer.

Pues bien, por el mes de mayo la situación de mi pelo era un caos total, de verdad ya no lo podía ni tocar y entonces se me ocurrió ir a Sephora y preguntar si tenían algo que pudiera reparar ese desaste. Y ahí me recomendaron esta maravilla.

keratin treatment shampoo

El shampoo y el acondicionador “mending” de la marca Bumble and Bumble estan específicamente creados para cabellos muy maltratados y que necesitan una reparación total. En mí funcionaron a la perfección, hicieron que mi pelo fuera otro; me dio volumen, brillo, textura, espesor y además los nudos desaparecieron gracias a su vitamina B5. Al grado que mi estilista me dijo que jamás había tenido el pelo así de bien.

También era de las que me lavaba el pelo todos los días y gracias a este duo ahora solo lo hago un día si y al otro no, así que si tienes el pelo grasoso en la raíz no creo que te causen ningún problema (si tienes el pelo teñido también puedes usarlos!).

Aqui tienes el antes y el después

Desgraciadamente en los  Sephoras de México no venden esta marca pero no se preocupen porque te lo pueden enviar a tu casa (les dejo los links aquí abajo). El shampoo cuesta 31 dólares y el acondicionador 34; pero recuerda que tener pelo largo es una inversión y te prometo que estos productos no te defraudarán en absoluto porque como ya dije en mi hicieron maravillas.

Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Mending Shampoo: Shop now

Mending Conditioner: Shop now

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s