Make up Navideño

En estas fechas es importante vernos bien en todos los eventos y fiestas que traen con ellas; aunque a veces es un poco difícil si contamos la cantidad de desvelos y nuestra mala alimentación, además de las bebidas alcohólicas que consumimos que tampoco son grandes aliadas cuando buscamos tener una piel sana y perfecta.

Para nuestra suerte el maquillaje siempre nos saca del apuro y bien aplicado nos hará lucir divinas! asi que aquí te dejo algunos looks de maquillaje que puedes usar durante las festividades y si te enamoras de alguno de ellos hasta los puedes aplicar para eventos durante todo el año. No hace falta que compres nada, con lo que tienes en tu casa es suficiente para llegar al resultado que se busca y si te falta alguna color no dudes en reemplazarlo por otro que ya tengas, lo increíble del maquillaje es que puedes experimentar (claro está que es mejor si no nos pasamos  de la mano). Y si no eres una profesional tampoco te preocupes dividi los looks en tres para las que tienen mucha, media o poca experiencia.

Para cada look te voy a dejar un link a un video a Youtube para como lograr cada uno paso a paso y así sea más sencillo para ti.

 

Para las que usan mucho maquillaje:

194df32f53fddee7ee9a3c5d08a9215c
Aqui vemos como puedes jugar con sombras en colores morados y ciruelas agregando dorado al centro
. creo que este es un look que puede quedarle bien a muchos tipos de pieles; así que no dudes en intentarlo!.

Aqui te dejo un video de una de las mejores youtubers de como puedes conseguir un look muy parecido.

7ac9ff8548cf8e16a9b1e44289620c8e
Uno de los looks que más me gustan para esta temporada son los labios en colores intensos como ciruela y, en este caso, el vino
; al igual que en la imagen de arribao hacer un smokey eyes en tonos tierra y sombras mate.Para obtener este look paso a paso haz click aquí


 

Para las que usan maquillaje de forma moderada:

899522cc92c3e1711847881ef44deefa
Aqui vemos una propuesta con ojos muy sencillos y toda la atención en los labios.
Ideal para cuando tienes prisa, pero no te olvides de usar un buen delineador de labios para que el color no se disperse.Aqui te dejo el link a un tutoríal en donde puedes ver paso a paso como se hace.

Unknown
Uno de mis looks favoritos para usar en estas fechas son los que Victoria’s Secret crea cada año en sus pasarelas
; son perfectos por la luminosidad que le dan a la piel. Aquí tenemos el del 2014Aquí puedes ver paso a paso como lograrlo.

Y aqui te dejo como obtener otro de los emblemáticos maquillajes de Victoria’s Secret (Este video fue el primero que vi en Youtube de como hacer un look y es de una de mis vloggers favoritas, te lo recomiendo!)


 

Para las que usan poco maquillaje:

29b48e5fe315a68b3e461c76510f2860
Este look
es completo pues involucra ojos y boca, pero a la vezAdemás el color rojo en los labios nos recuerda que es Navidad.Para hacer este look paso por paso haz click aquí.

bdf93ee735f848d655ab52077278f990
Si no eres de usar mucho maquillaje entonces no tienes porque sufrir durante horas para lograr looks como los de arriba; mejor invierte el tiempo haciendo una buena cat-line o delineado de gato
; con un labial nude y contorneando tu cara de manera correcta lucirás elegante y perfecta. 

b8322895f68587c2589f50831a2e2487
Si eres principiante en hacerte una linea de ojos así aquí puedes ver paso a paso como se hace y te recomiendo que primero lo intentes con sombras y un pincel biselado pequeño, porque con los delineadores de gel es más complicado.
 Nos vemos en el próximo post!

Marilupe

Un comentario en “Make up Navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s