¿Qué Naked es para ti? 


Seguramente ustedes como yo ya han escuchado hablar sobre las paletas de sombras de Urban Decay y particularmente en las Naked y si me refiero a ellas en plural porque son 3 diferentes y una nueva que acaban de lanzar que se llama Smoky.

Pero porque son tan famosas? Bueno yo tengo la Naked y la Naked 3 y puedo decir que se debe a que las sombras tienen una formula extraordinaria, se difuminan muy bien, cuentan con una perfecta pigmentación y duran todo el día; sin embargo cada paleta es diferente y hoy les quiero hablar un poco sobre cada una de ellas para que sepas cual es la mejor para ti en caso de que aun no tengas la tuya.

Naked1


Esta paleta esta compuesta por 12 colores diferentes entre los cuales podemos ver que hay 3 colores en mate ademas de algunos satinados y otros brillantes. Los tonos, aun siendo neutros tiran más hacia colores cálidos así que si tu piel tiene un tono cálido te recomiendo que compres esta paleta. También se las recomiendo a las personas que no tenga mucha experiencia en maquillaje o que busquen looks nudes porque los colores son muy naturales pero también tienes la posibilidad de jugar con ella para hacer looks más dramáticos; así que si no tienes muchas sombras esta paleta es una muy buena forma de empezar tu colección.

 

Naked 2


A diferencia de la 1,en este caso encontramos colores topos y grises que están dirigidos para pieles en tonos frios; el color negro es muy intenso y de muy buena pigmentación lo que lo hace perfecto para delinear los ojos. También podemos ver que tiene sombras mates y satinadas y que con ella obtienes colores claros para hacer looks de día (lado izquierdo) y algunos más obscuros para la noche (lado derecho).

Algo para destacar es que en esta mejoraron el empaque ya que lo hicieron metálico y rígido para que las sombras estén mas protegidas y le pusieron un espejo mucho más grande lo cual es muy práctico.

Naked 3


Esta paleta esta compuesta específicamente de tonos neutros rosados, lo que la hace totalmente diferente a las otras dos, porque aun en los colores dorados y cafés podemos ver que tienen rosa abajo, ideal si tienes los ojos verdes o color miel porque harán que tus ojos resalten o si te gusta tener un look romántico.

Naked Smoky


Con esta paleta la marca quiere ofrecernos todas las sombras necesarias para hacer diferentes tipos de smokey eyes, desde el clásico negro hasta en tonos cafés, grises o ciruela y obviamente no podían faltar los colores claros para darle luz a nuestra mirada.

En ella vemos 4 tonos mate, 4 satinados y 4 brillantes. Ideal para todo tipo de pieles y colores de ojos pues se balancearon sombras cálidas y frías; además, este look, le queda perfecto a la mayoría de mujeres, así que también la hace perfecta para regalar en esta navidad.

 

Espero que este resumen te haya ayudado a encontrar tu Naked perfecta, la verdad las recomiendo mucho pues llevo años usándolas y además de durarme muchísimo (lo cual las hace una muy buena inversión) la calidad es excelente, así que si estas pensando en comprar una no lo dudes!. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s