Reinventa tu camisa Blanca

La camisa blanca es uno de los grandes básicos en el armario de toda mujer, no por nada la famosa diseñadora Carolina Herrera más que usarlo como una prenda cualquiera, lo utiliza como estandarte reflejando elegancia y sobriedad al mismo tiempo.

Como todo básico con el paso de la moda y de los años temporada tras temporada se transforma y adquiere detalles y formas distintas yendo desde el romaticismo de lo bohemio hasta el minimalismo más severo; sea como sea que la prefieras es un elemento indispensable y hoy te doy 3 formas de como poder reinventar este clásico.

1.- Un lazo negro en el cuello

 

Seguramente ya sabes que los lazos en el cuello son un must . Pues este simple elemento hace que tu camisa parezca una totalmente nueva y sin invertir mucho, ademas de que se ve muy elegante y lo puedes usar tanto en looks formales como casuales.

 

2.- Fajar solo la parte de enfrente

 

Este simple gesto hacer que tu camisa se vea muy actual y diferente. Incluso venden unas que tienen aberturas en los costados bastante profundas para poder lograr este look (como la que llevo puesta en la foto) sin embargo acomodandola bien puedes lograrlo con cualquier camisa que tengas que sea un poco larga.

3.- Agregando un broche

Un broche es una gran opción para darles personalidad y hacer que nuestras camisas se conviertan en únicas. Incluso si el broche es de pedrería quedaría perfecto con una falda larga para un look de noche.

0e62b8364e7a3e7e406b6e824ecc8796

Recuerda que como con todo, la moda se trata de jugar y que puedes mezclar estos elementos para crear cosas aún más interesantes (por ejemplo aquí mezcle un lazo negro con un arete a forma de broche) e incluso puedes aplicarlos para camisas de otros colores y estampados.

 

Como puedes ver estas ideas son muy fáciles y rápidas de conseguir y te prometo que te verás espectacular si las aplicas en tu guardarropa, así que no dudes en intentarlo. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s