Consiente tu piel después de las fiestas

 

full

Para el beauty friday de hoy quiero hablarles de un producto para nuestra piel que me pareció perfecto recomendarles hoy por el daño que nos ocasionó en la piel el paso de estas fechas; se trata de las mascarillas de fibra natural de Sephora, estas, ya son muy populares pues son prácticas y fáciles de usar (así que puedes guardar las recetas de las mascarillas caseras un rato y solo relajarte al momento de usarlas).

Se tratan de un papel, bastante grueso,  con la forma de cara o del área de abajo de los ojos que esta empapada en producto y te debes de dejar puesta durante 15 min y después la retiras y masajeas el resto de producto sobre el rostro con movimientos circulares (esto es para aprovechar al máximo la mascarilla y que penetren todos ingredientes).

Cada mascarilla es de un color diferente y todas tienen diferentes propósitos e ingredientes, existen 8 tipos distintos y como ya te comenté hay una para el rostro completo, otra para el área de abajo de los ojos y una nocturna (que en este caso tiene una presentación de gel y que debes dejar puesta toda la noche) por cada una de estas versiones, así que puedes comprar la que mejor se adapte a tus necesidades. (personalmente use las de rostro completo y me parecieron excelentes además de super prácticas.)

Cada empaque trae una mascarilla para una aplicación; la de rostro completo cuesta $100 y la de ojos y nocturna $70 pesos mexicanos; lo cual me parece barato comparándolo con otras mascarillas de marcas de primera clase. son ideales para ponerte en un día especial, cuando tengas una boda o para ir a cenar por tu aniversario.

 

  • Green Tea:

Matifica y absorbe el cebo, purifica y disminuye las imperfecciones e hidrata y relaja la piel. (Si tienes acné te va a encantar).

3378872082293

  • Ginseng:

Tonifica y revitaliza mientras brinda un efecto de estiramiento para una piel más firme.

3378872082309

  • Pomegranate:

Reanima y protege la piel con extractos naturales de granada ricos en antioxidantes. Refresca bastante y ayuda a reducir las ojeras, ideal si tienes la piel cansada o has dormido poco.

3378872082262

  • Lotus:

Creada para reducir el estrés y la fatiga de la piel, deja una apariencia vibrante y renovada. Ideal para esos días interminables de trabajo en los que duermes poco.

3378872082279

 

  • Lingzhi

Esta mascarilla tiene un efecto anti-edad haciendo que la piel se vea más tersa y en efecto mas rejuvenecida. Usala si tienes algunas arruguitas o lineas de expresión.

3378872082316

  • Honey:

Nutre y balancea para suavizar y refrescar la piel seca o sensible.Perfecta para las pieles que tienen zonas muy deshidratadas o que toleran poco los productos químicos.

3378872082255

  • Rose:

Brinda propiedades de hidratación y luminosidad a través de extractos naturales de rosa.

3378872082286

  • Pearl:

Perfecciona e ilumina con perlas de origen natural para crear luminosidad.(en el caso de esta te recomiendo más la de ojos que la de rostro completo).

3378872082323

 

Así se ven la de contorno de ojos y la nocturna:

Y en conclusión puedo decirte que no es por nada la popularidad de estas mascarillas, todas cumplen su función muy bien, dejan la piel radiante y tersa y se sienten increíble sobre el rostro, así que si estas buscando algo práctico, fácil y barato no dudes en usarlas!. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Para más información consulta la web de Sephora: http://www.sephora.com.mx/producto/face-mask-rose-3378872082286

 

2 comentarios en “Consiente tu piel después de las fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s