Lo mejor y lo peor de los Golden Globes

Blanco, dorado, azul navy y Marsala (el Pantone del 205) fueron los colores que dominaron la alfombra roja de los Golden Globes 2016;en los cuales, sin duda, vimos modelos muy acertados y otros que no tuvieron tanta suerte. Aquí te dejo quienes fueron mis mejores y peores vestidas de la noche.

CYZn--LWwAAOXMT.jpg-large

El vestido de Zuhair Murad de Jenna Dewan sin duda tenía que estar entre mis top pues aunque es una apuesta poco arriesgada el vestido simplemente es Es-pec-ta-cular, el efecto de la falda mantuvo la mirada de todos los reflectores sobre ella  y me encantó que fuera en color navy.

CYZbuafWMAAC7N0.jpg-large

Brie Larson fue otra de mis favoritas de la noche en este Calvin Klein oro viejo, utilizando una de las grandes tendencias de la noche: Los cut-outs, la actriz lució esas envidiables abdominales sin perder la elegancia. Un 10

Olivia Wilde

Olivia Wilde apostó por un Michael Kors Collection en el tono Marsala, simplemente deslumbraba con él; los accesorios estuvieron combinados a la perfección pues eran en tonos tierras. Debo de decir que mi parte favorita fue el peinado con esta super trendy coleta desecha la actriz se veía increíble.

eva_longoria_3937_864x1300

Eva Longoria en blanco (el color de la noche) destacó su figura con un vestido de Georges Hobeika con detalles muy femeninos, tal vez yo hubiera omitido el cinturón pero aún así creo que se veía elegante al más puro estilo Longoria.

GettyImages-504367846

Alicia Vikander

Alicia Vikander fue una de las más aplaudidas por el modelo que lució de Louis Vuitton; un look, relajado, femenino y puro que dio una bocanada de aire fresco y un lado romántico y a la vez trendy a los Globos de Oro.

rosie_huntington_whiteley_3986_864x1300

Otra de las que me dejo encantada fue Rosie Huntington-Whitley en este Saint Laurent dorado estilo boho glam, con accesorios discretos pero no necesito más para lucir perfecta, como si de una diosa se tratara el dorado quedó perfecto con su melena y un maquillaje muy natural y luminoso.

596862121TM00358_73rd_Annua

Kate Blanchett no esta entre las mejores ni las peores vestidas, simplemente esta entre las diferentes. Sin duda su vestido es algo que muchos odian y muchos aman pues este Givenchy de flecos en Rosa Cuarzo es algo para tener en mente; personalmente me gusta ver este tipo de vestidos en las alfombras porque son piezas de arte y solamente una mujer muy arriesgada y segura de si misma puede usarlo, solo por eso yo digo: bien Kate.

CYZnXRKWMAAN59p.jpg-large

Ronney Mara decepcionó con su look de anoche pues este descontruído Alexander McQueen (que si nos fijamos tiene detalles de botones muy lindos) era de un color muy parecido a su piel, lo cual no ayudaba en nada a la actriz.

GettyImages-504388436

El vestido Giambattista Valli Couture de Jennifer Lopez sin duda tenía que estar entre mis menos favoritos, el color no es nada lindo, la capa no la favorecía y el maquillaje la hacía lucir mayor. En esta ocasión mi latina favorita no brillo como lo suele hacer.

olivia_palermo_328_864x1300

Con mucha pena tengo que decir que Olivia Palermo en Delpozo no me gustó en absoluto, el vestido no me parece que estuviera a la altura de la elegancia del evento, ademas que estuvo muy mal combinado con ese collar y no le favorecía para nada el fitting en la cintura.

emilia_clarke_8737_864x1300

Emilia Clarke también entró en mi lista negra (como su outfit) con este vestido de Valentino Couture, pues la actriz se veía mucho mayor y demasiado cubierta y además el peinado tampoco hizo mucho por rescatar el día; yo hubiera optado por algún otro modelo de la casa italiana.

Kate-Hudson-Michael-Kors-2016-Golden-Globe-Awards-1024x791Otra actriz que entra en la categoría de mis mal vestidas es Kate Hudson en Michael Kors Collection, la guapa actriz tiene un cuerpo envidiable pero el crop-top es demasiado corto (lo que le resto muchos puntos de elegancia), el color es demasiado parecido a su piel y el choker del cuello acabo por cortar en 3 su figura; eso sin contar que el peinado era un desastre.

jane_fonda_942_864x1300

Y de la última de las que les quiero hablar en es de Jane Fonda en este lamentable Saint Laurent. Esta veterana de las Red carpets nos tiene acostumbrados a looks perfectos, elegantes y sofisticados que a la vez la hacen ver juvenil de forma muy madura por eso no entendemos porqué escogió este vestido con esos volantes terribles y tan poco favorecedores . Espero que vuelva a sus buenas raíces y que nos encante con su siguiente look en los Osares.

Estas fueron mis mejores y mis peores vestidas de los Golden Globes 2016, déjame saber en los comentarios quienes fueron las tuyas!. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

 

2 comentarios en “Lo mejor y lo peor de los Golden Globes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s