Transforma tus pañuelos en capas y tus capas en pañuelos! 

Te encantan las capas pero aun no estas muy segura de invertir en una? dejando del lado de que puedes encontrar capas a muy buen precio en tiendas fast-fashion como lo son: H&M, Zara, Mango, Forever 21 etc. Hoy te traigo una idea de como puedes convertir un fular en una capa y una capa en un fular, así que si al final del día no te gusta siempre le puedes sacar provecho usándolo de una forma diferente.

Ok lo primero que hay que decir es que para esto no nos van a servir las capas que son muy estructuradas como esta.

8020319800_2_1_1

Busca una que tenga una tela ligera o de tejido de punto. En este caso te pones la capa como normalmente lo harías y llevas toda la tela encima de los hombros. después la volteas para que quede por enfrente de tu cuello y le das la vuelta a los extremos como lo harías con una bufanda normal.




Para el fular lo que hago es que lo doblo en forma triangular y después me lo pongo por encima de los hombros (los que son cuadrados y muy grandes son perfectos para hacer esto) puedes dejarlo hasta ahí o agregar un cinturón en la cintura dejando libre el pico de la parte de atrás (ósea solo agarras la parte de enfrente) y listo!


Como ves es algo muy sencillo pero es una forma de darle otro uso a nuestras prendas; además que los fulares son muy abrigadores, son una buena inversión porque no gastamos mucho en ellos y tienes varias opciones para hacer cosas diferentes con ellos. Y las capas aunque ahorita son un must, tienes la certeza que, cuando pasen de moda, siempre vas a tener otra forma de usarlas. Espero que estos tips te hayan servido. Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s