La importancia del bloqueador solar!☀️

La piel es algo de nuestro cuerpo en que las mujeres invertimos, tiempo, dinero y esfuerzo;siempre buscamos la mejor crema anti-arrugas o el mejor serum de noche y a veces nos olvidamos por completo del Bloqueador Solar.

Así es, muchas pensamos que este producto solo se usa en la playa o para tomar el sol, pero ya es bastante sabido que debemos de aplicarlo todos los días ¿Porque? pues porque nos ayuda a protegernos de los rayos UVA Y UVB que causan acné, manchas, fotoenvejecimiento y hasta cáncer. La piel tiene la peculiaridad de acumular los daños que sufre y son irreversibles por eso debemos de estar consientes de que aun estando en la cuidad, en nuestra rutina de siempre, estamos expuestos a estos rayos (y aquí en méxico en donde hay áreas de la capa de ozono rotas más aún) y esto aplica tanto en días soleados, como nublados o lluviosos.

Hay productos como bases de maquillaje o bb creams que ya cuentan con Factor de Protección Solar (ojo con ellos porque si planeas tomarte fotos puede que salgas blanca) y en la etiqueta dicen SPF o FPS; lo recomendable es que tenga 30% pero entre más blanca seas y más fácil te pongas roja tu protección debe de ser mayor (50 o más).

Yo desde que descubrí que el uso del protector solar mejora tu piel (pues me sale menos acné y cuando me sale no me dura tanto) y que me protege de los posibles daños y problemas que causa el sol lo uso todos los días después de ponerme mi crema hidratante y antes de maquillarme.

Aqui les dejo los dos que he usado que me encantan porque son casi como agua entonces no tienes esa sensación pegajosa que te dejan algunos que son más espesos y grasos. De igual manera te recomiendo que consultes a tu dermatólogo para que te recomiende el más adecuado para tu tipo de piel. Nos vemos en próximo post!.

FOTO-fusion.fluid50

Este de Isidn lo puedes encontrar en farmacias dermatológicas o en farmacias grandes.

Más información aquí: http://www.isdin.com/protector-solar

s1452002-main-Lhero

Este es el que uso actualmente, estoy encantada con el, es un poco caro pero este pequeño botecito te dura 6 meses. Lo encuentras en Sephora

Más información aquí: http://www.sephora.com.mx/producto/sun-urban-environment-oil-free-uv-prot-spf42-730852105126

Marilupe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s