Mis productos favoritos: Beauty Blender

Sin duda algo importantísimo en la rutina de maquillaje de todas las mujeres es la base; siempre queremos que se vea natural y que nuestra piel se vea perfecta, como recién salida de un anuncio; sin embargo muy pocas le dan importancia a la herramienta que usan al momento de aplicar este producto que, para sorpresa de algunas, es igual de importante que la base.

s-l1000.jpg

Sinceramente yo siempre he sido muy fan de aplicarlo con una brocha en movimientos circulares, pero al ver millones de videos en Youtube de video bloggers que me encantan, usando la misma esponja no pude hacer más que probarla; Se trata de la famosísima Beauty Blender y literalmente no hay persona que conozca que la haya probado que no haya caído bajo sus encantos.

 

how-to-choose-img-hover01.jpg
Versión Original
how-to-choose-img-hover04.jpg
Versión mini

Sus funciones son muchísimas, desde aplicar toda la base hasta hacer countoring con productos en crema y mi favorito, que es usarlo para difuminar el corrector que aplico debajo de los ojos después de haberme puesto la base. Simplemente el resultado que da es de una difuminación perfecta y hace que tu piel y el producto se vean como uno mismo; además gracias a su forma de huevo puedes usar las diferentes partes de la esponja para llegar mejor a los rincones mas profundos de tu rostro y si aun necesitas más precisión existe la versión mini.

 

Esta de venta en Sephora y es un poco cara ($20dls aproximadamente) pero totalmente vale la pena. Si tienes los cuidados necesarios como limpiarla con el limpiador (el mejor es la versión solida) puedes aumentar su tiempo de vida considerablemente. Te recomiendo que si puedes la pruebes y que como yo también te enamores de ella!.

Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s