Tendencias de maquillaje del Verano 2016

Labios Rojos

Producto favorito de Marylin Monroe y desde aquella época un símbolo de feminidad y sensualidad. Esta temporada toma un look muy Blancanieves pues su único aliado será una piel perfecta y un poco de rímel. Algo muy básico y fácil de conseguir

Azul en los Párpados

Así como lo lees, hemos dejado atrás las épocas de estar en nuestra zona de comfort y este verano nos ponemos más juguetonas con el tono azul sobre los párpados; para las más atrevidas un azul brillante es lo de hoy, puedes usarlo como sombra o delineador; y si no eres tan atrevida acentos en un tono navy son más indicados para ti.

 

 

Summer Bronze

Un buen bronceado con ese efecto de recién salida de la playa es perfecto para el verano y algunos diseñadores como Balmain y Ralph Lauren lo saben, por eso ellos apuestan por un counturing perfecto y un buen iluminador son los dos pasos que tienes que seguir (lee mas de como contornear tu tipo de rostro aquí) (lee más sobre iluminadores aquí)

 

 

Pestañas y más pestañas

Después de pasar muchas temporadas en el olvido, para este verano las pestañas regresan con más fuerza que nunca (hasta en azul!), con muchísimo volumen e infinitamente largas sabemos que un buen rímel (lee aquí cual es mi favorito) hace resaltar nuestra mirada al 100. Aplica varias capas para un full effect!

Vampire lips

Rompiendo la barrera de que los colores obscuros en los labios son solo para el invierno esta primavera verano extienden su periodo de uso hasta los días más calurosos; eso si, contrastando con unos ojos muy naturales para no cargar nuestro maquillaje de más.

 

Atardecer en tus ojos

Los colores durazno y rosa pastel habían sido por mucho tiempo los reyes de nuestras mejillas pero en este verano marcas como Lanvin y Altzuarra apuestan por llevar estos colores directo a nuestros párpados (lo mejor de todo es que no tienes que gastar en sombras nuevas; solo usa tus blushes como sombras)

Look de Lineas

el delineador negro viene con todo esta temporada, puedes usarlo en lagrimal y en la parte externa del ojo o  con un delineado muy clásico en la línea de agua, tu decides cual te gusta más.

Glitter all over

Esta tendencia es para las que les gusta brillar, sin embargo, como en todo, hay varias formas de llevarlo; si no eres de las que quieren traer glitter en todo el párpado con el gesto de poner una linea de delineador con glitter sobre las pestañas es suficiente o también puedes ponerlo más esparcido para que no resalte tanto como nos propone Delpozo.

Estás fueron todas las tendencias de maquillaje que veremos en el verano del 2016, recuerda que puedes aplicarlas de una forma en la cual te sientas cómoda, como te decía, si eres más discreta solo aplícalo en pequeños detalles y si eres de las que te gusta experimentar pues aquí tienes muchas ideas nuevas!. Nos vemos en próximo post

Marilupe

Un comentario en “Tendencias de maquillaje del Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s