Tendencias de pelo para este verano

Hace un par de semanas te enseñe cuales son las beauty trends del 2016 para maquillaje y obvio no podían faltar las tendencias para tu pelo este verano 2016. La mayoría son muy sencillas y te puedes servir perfecto cuando tienes un bad hair day, o cuando no te dio tiempo de lavarte el pelo.

Así que sigue leyendo!

 

Al natural

En las fashion weeks de este año sin duda vimos que los estilistas cada vez creen más en la individualidad de cada mujer, no importa si tu pelo es rizado o liso lo importante es lucirlo tal cual es.

Chongos Fáciles

Otra cosa que los estilistas están buscando en las fashion weeks es que los peinados que creen sean algo que la gente pueda recrear en su casa, por eso los chongos sencillos y hasta despeinados serán tu salvación para el calor este verano.

 

Accesorios

Si, los accesorios en el pelo están de regreso, desde diademas hasta broches todo se vale!

Fleco

Los flecos rectos también están de regreso, si no estas muy segura de optar por este estilo puedes empezar por uno falso como el que lucio Kendall Jenner, que, por cierto se hizo viral entre las beauty bloggers de todo el mundo.

Trenzas

Las trenzas siguen estando vigentes pero ahora se llevan mucho mas peinadas y delgadas de lo que habíamos visto en temporadas anteriores, si tienes poco pelo este look es para ti.

Por dentro

Esta temporada llevar el pelo dentro de un choker o de un cuello de tortuga es un must y crea el efecto de tener el pelo en un lob muy corto; así que si no quieres cortarte el pelo aun pero quieres cambiar un día tu look toma nota de este estilo

Look Carmen Miranda

Tal y como lo vimos en el desfile de Diane Von Furstenberg este verano las flores toman lugar en nuestro pelo para hacernos lucir frescas y juveniles.

Dos colitas

Si! para este verano el look que usabas en la escuela viene con todo; las dos colitas que nunca pensaste volver a usar ahora son un must, eso si, tienen que ser bajas y deshechas y se recomienda que las combines con unos labios en un rojo obscuro o unos accesorios importantes en el pelo para no lucir tan infantil.

Ponytail

Este look es muy fácil, una simple cola de caballo bien lisa es todo lo que necesitas para verte super trendy y más si la acabas con un lazo, es un 10

Boxer Braids 

Por ultimo esta trend no es algo que venga de la fashion week, sino de las bloggers y celebrities que asisten a ellas, pues en esta última edición vio a Chiara Ferragni y Valentina Ferraro entre otras luciendo las trenzas de boxeadora (ósea dos trenzas francesas muy apretadas) que seguramente también sean uno de los peinados mas hot del verano

Espero que estas tendencias te hayan gustado y nos vemos en el próximo post!

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s