Los mejores Vestidos de los Oscars 2016

La noche más esperada de año, a lo que a prestaciones se refiere, por fin llego; la 88a entrega de los Oscars no solo nos dejo con felices ganadores (sobre todo Leonardo DiCaprio) y con relucientes estatuillas doradas, sino también con mucha moda. Este año debo de decir que hubieron muchas celebrities muy bien vestidas y por eso mi lista de mejores vestidos es un poco larga. Así que no se diga más y vamos a ver quieres se lucieron este año!

Margot Robbie en Tom Ford
margot-robbie-oscars-red-carpet-20161

Como una diosa dorada lucio la actriz en este vestido de Tom Ford de manga larga y con una textura de piel de cocodrilo; pero para mi lo espectacular de este outfit es el clutch negro con flecos larguísimos que sin duda era la cereza que corono el postre perfecto.

Alicia Vikander en Luis Vuitton
oscar_2016_alfombra_roja_428272015_800x1200

Que raro es encontrar vestidos amarillos en la red carpet y más raro aún es que este en todas las listas de mejores vestidas; pero  Alicia Vikander en este Louis Vuitton fue una de las mejores en la noche de los Oscars pues ese tono es algo que solo una persona con ese color de piel puede lucir y salir aplaudida, bravo!

Naomi Watts en Armani Privé
gallery-1456704275-hbz-oscars-2016-naomi-watts

Naomi Watss ayer lució un vestido muy a su estilo, en lentejuelas, ceñido y recto; esas son sus claves, pero lo q hace especial a este Armani Privé es la mezcla de tonos azules y morados que hacían que la actriz no pasara desapercibida.

Cate Blanchett en Armani Privé

hbz-oscars-2016-cate-blanchett

Otra de las chicas de Armani, Cate Blanchett se une a la tendencia de las flores con este vestido en tono azul pastel, con escote en V profundo que resaltaba su silueta a la perfección y el detalle en las flores es la muestra de la perfección de la casa italiana

 

Charlize Theron en Dior

gallery-1456707927-hbz-oscars-2016-charlize-theron

La embajadora por excelencia de Dior no es otra que Charlize Theron que para esta edición de los Oscars deslumbró con un modelo en rojo y escote en V complementado con un collar largo de diamantes, sin duda una de mis top de la noche.

Jennifer Garner en Atelier Versace

jennifer-garner

El color negro fue el que eligió Jennifer Garner para esta entrega de los Oscars; aunque no fue de las más comentadas, su vestido hecho por la casa italiana Versace era de admirarse; el detalle de los pliegues que se convertían en una larga cauda en conjunto con el bordado hacían que fuera interesante aunque se tratara de un vestido negro. Además los aretes terminados en dos grandes esmeraldas le daban el toque perfecto.

Chrissy Teigen en Marchesa

66592_chrissy-teigen-alfombra-roja-oscar-2016

oscars_2016_chrissy_teigen_1-a

No hay nada más adorable que ver a las futuras mamás de Hollywood desfilando por la alfombra roja y este año mi favorita fue Chrissy Teigen en este Marchesa bordado con flores en color vino. Aunque el vestido tenia la espalda descubierta eran los centímetros justos para que se viera elegante y con un toque sexy a a vez y terminó el estilismo con una trenza muy romántica, el look perfecto para una embarazada.

Priyanka Chapra en Zuhair Murad Couture

oscars_2016_pryanka_chopra_1-aEl blanco fue una de las tendencias que vimos en la alfombra roja; uno de mis vestidos favoritos fue este Zuhair Murad en transparencia con aplicaciones de flores bordadas; un look muy bridal y fresco a la vez.

 

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Lady-Gaga-Oscars-2016

¿Quién hubiera dicho que llegaría el día en que Lady Gaga formara parte de casi todas las listas de mejores vestidos?. Pues bien, el día ha llegado y se lo ganó con este mono de la firma Brandon Maxwell con pliegues muy estructurados y lineas muy limpias; además la sobre falda le daba ese punto extra que se necesita para brillar en la alfombra roja más importante del año.

Leonardo DiCaprio en Giorgio Armani

66615_leonardo-dicaprio-alfombra-roja-oscar-2016

Entre mis mejores vestidos no podía faltar la gran estrella de la noche; Leonardo DiCaprio en este smoking de Giorgio Armani simplemente es la muestra perfecta de como se tiene que ver un hombre en smoking, elegante y sobrio; todo un 10. ¿Su mejor accesorio? su merecidísimo Oscar, Felicidades!

Rachel McAdams

rachel-mcadams

88th-annual-academy-awards-arrivals-1

Una de mis grandes favoritas de la noche: Rachel McAdams usando un vestido de tirantes de espagueti (una tendencia que viene muy fuerte para el próximo verano) en color esmeralda que le sentaba perfecto, tanto el fitting como el color. Con una falda kilométrica y una espalda baja de escándalo era imposible no verla.

Y para terminar también quería nombrar a estas 3 actrices que me gustaron mucho pero sentí que les falto, tal vez estos son tres vestidos que yo considero para algo menos importante como los SAG’S o los Golden Globes pero aun así se veían muy lindas.

Olivia Munn en Stella McCartney

IF

Me encanta el vestido pero le falta elegancia para los Oscars

Saoirse Ronan en Calvin Klein

IF

Me recuerda mucho al Calvin Klein que usó Selena Gomez en los Grammys (lee más aquí)

Daisy Ridley en Chanel

88th Annual Academy Awards - Arrivals

Me hubiera gustado más que por tratarse de los Oscars el largo de la falda fuera hasta el piso pero es vestido era precioso.

¿ Y Quienes fueron tus favoritos de la noche? Nos vemos en el próximo post

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s