Labios mate pero no resecos!

IMG_0846

Para el beauty friday de hoy les quiero hablar de un producto del que estoy enamorada, los Revlon Ultra HD mate Lipcolors. ustedes bien saben que en el mundo de la belleza esta muy de moda todo lo que es mate, desde las sombras hasta las bases de maquillaje; pues bien, esto también permeo en nuestros pintalabios.

Aunque es verdad que dan un efecto muy padre al principio los lipcolors o “lippies” (casi siempre vienen en forma de lipstick que se seca a mate y son de larga duración) después de un tiempo puestos empiezan a secarse, a hacer grietas en los labios y cuando comienzan a desvanecerse se ven raros y disparejos.

Los Ultra HD matte Lipcolor no hacen nada de eso, empezando porque NO es un producto de larga duración, lo cual quiere decir que no resecan los labios; personalmente los definiría como un lipstick normal pero en vez de tener un acabado brilloso, tiene un acabado mate. Para las que odian esa sensación de labios super pegajosos tampoco tienen de que preocuparse pues se siente casi como si fuera un mousse muy suave e hidratante.

Cuando empiezan a desvanecerse lo hacen de forma uniforme así que no se te verán con un aspecto raro, además el aplicador es super practico porque hace más angosto en la punta pata obtener más definición y como plus, todos y cada uno de ellos tienen un olor exquisito!

njnj

Tienen 8 colores diferentes; si buscas un tono perfecto para todos los días y que vaya con todo te recomiendo “Seduction” y si te gustan tonos que tiren más hacia el rosa “Devotion” . Puedes comprarlos en Sanborns, Walmart o Comercial Mexicana si vives en México y si eres de España los encuentras en El Corte Ingles.

seduction

Seduction

seduction
Devotion

Espero que como yo ames estos lipcolors y si quieres más información aquí te dejo el link a la pagina web de Revlon http://revlon.com/products/lips/lip-color/ultra-hd-matte-lipcolor#309978161066||3

Nos vemos en el próximo post.

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s