Las claves del estilo de Olivia Palermo

 

Si hay alguien que consolidada como la reina del street style esa tiene que ser Olivia Palermo; esta It-girl no solo nos encanta con sus estilismo en las front rows de las pasarelas más importantes de las fashion weeks de todo el mundo, sino que también sus outfits de cada día son un foco de inspiración para todas.

Así que es en post de hoy quise recopilar cuales son las claves de su estilo para que tu también puedas tomar las cosas que más te gusten de ella y aplicarlas en ti.

Abrigos con actitud

Sin duda los infalibles de Olivia en invierno son sus amados abrigos, más largos, más cortos, estampados, en colores brillantes o con inspiración militar; para ella no hay mejor que terminar un look con este must.

Chalecos Oversized

Los chalecos oversized sin duda ayudan a que cualquier outfit se levante al 100 pues al ser una prenda tan arriesgada le dan mucho interés y juego al resultado final, me encantan! aparte son perfectos si lo que buscas es tener un look con muchas capas

 

Estampados Arriesgados

Palermo sabe como nadie como mezclar los estampados agresivos y muy llamativos, por lo general usa uno mas grande en contraste con otro más pequeño siguiendo una misma paleta de color

Faldas Midi

Esta pieza que es perfecta para las chicas altas. Es un must en el armario de esta it-girl, aunque ella mide 1.68 siempre usa tacones cuando los usa así gana algunos centímetros extras.

Pumps

La elegancia de los pumps sirven para casi cualquier y ella es adicta a usarlos  es sus outfits no importa a donde vaya!

Pitillos

Si Olivia Palermo es fan de unos pantalones esos tienen que ser los pitillo ya sean en  denim, pantalones de vestir o estampados son un básico para ella.

Bolsos con encanto

La cereza del pastel es un bolso que complemente al resto del conjunto. Los bolsos que son diferentes (o como gusta decirles a mi: que tienen encanto) siempre hacen que un outfit se vea totalmente diferente. Así sea unos jeans y una t-shirt básica con un buen bolso cambia totalmente, son una inversión.

Boho Chic

El estilo boho es una propuesta perfecta y más en los meses de calor, ropa fresca, telas ligeras y aires románticos nunca van a fallar para vernos femeninas y además estar super cómodas.

 

No dudes en inspirarte en Olivia, ella sabe como nadie como verse espectacular y con piezas que puedes encontrar en tiendas Fast-fashion como Zara, H&M o Stradivarius; lo importante es elegir piezas básicas y piezas que tengan actitud para combinarlas y lograr looks mas interesantes.

Nos vemos vemos en el próximo post!

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s