From Cannes to Prom

Cannes.jpg

Para el beauty friday de hoy se me ocurrio que estaria bien mostrarles algunas inspiraciones de pelo y maquillaje porque sabemos que la temporada de graduaciones ya esta aquí, ¿y en donde mejor para buscar que en una de las alfombras rojas mas elegantes y frescas? En efecto, estos looks están recién salidos del festival del cine de Cannes en donde nuestras celebrities usan las ultimas tendencias en belleza.

Las famosas nos son tan diferentes a nosotras; pues así como hay niñas que no son de usar mucho maquillaje y otras que les encanta jugar con productos y tendencias, con ellas pasa igual, por eso, aquí vas a poder encontrar alguna opción para ti e incluso hacer un mix and match.

makeup

Natural

Sin duda el look de maquillaje que arraso en esta edición del Festival de cine de Cannes fue el natural; base de maquillaje, blusa, iluminador muchísimo rimel (yo incluso para la noche optaría por ponerme pestañas postizas) con los labios en tonos neutros

Julieta-premiere-Barbara-Palvin-fluttery-fringe-gave-us

bella-hadid-cannesana-de-armas-getty7--aAna-de-Armas-cannes-getty

kate-hudson-cannes-getty

Latin beauty

Bueno yo a este estilo lo definiría como belleza latina porque siento que es la forma en la que las mujeres de los países latinos se maquillan; super favorecidas con sombras en tonos neutros, pómulos marcados, linea de ojos negra y pestañas postizas; ya depende del estilo y del look si agregan color en los labios.

eva-longoria

cheryl-cole-cannes

amfAR's 23rd Cinema Against AIDS Gala - Arrivals

Red lips

Ya les había platicado un poco sobre la tendencia que viene muy fuerte este verano sobre los labios rojos (lee más aquí) incluso mejor si se trata de un color pigmentado y obscuro; así se vio reflejado en las alfombras rojas.

Aishwarya-Rai-cannesamal-clooney-cannesju

 

Relax Smokey

Esta es una versión muy relajada y mucho más ligera que los smokey eyes que hemos visto anteriormente; basta con una sombra de ojos difuminada y una raya de ojos discreta para lograr el look.

hvhjulia-roberts-cannes

jessica-chastain-glamour-12may16-getty-b_426x639julianne-moore-glamour-12may16-getty-b_426x639Kristen-Stewart-bleach-blond-hair-parted-middle

Metálicos

Los metálicos en los ojos vienen en todas sus formas tanto en sobra (que recomiendo aplicar con una brocha mojada) o en delineador (Checa los de Urban Decay) siempre le dan un plus a la mirada

Sonam-Kapoor-cannes-gettyeva-longoria-cannes

lily-rose-depp-beauty-vogue-16may16-getty_b_426x639

peinado

Pony tail

Fácil, juvenil, elegante y casi apto para cualquier estilo; el peinado favorito de Blake Lively fue el rey absoluto en Cannes. Aquí te dejo algunas opciones (me encanta este look con unos aretes largos como los usa Adriana Lima)

adriana-lima-cannes-getty
Adriana Lima

premiere-Julieta-Adriana-Lima-wore-her-glossy-brunette

blake-lively-cannes-6
Blake Lively

bella-hadid-ponytail-cannes

blake-lively-cannes
Blake Lively

marion-cotilliard-cannes-getty

kendall-jenner-cannes

Waves

Las ondas son un estilo que no fallan y además parece que no quieren desaparecer en un buen rato; un estilo que a casi todas nos sienta fenomenal, si quieres darle puntos extras de glamour lleva toda tu melena hacia un solo lado.

blake-glamour-11may16-gettyy-bchanel-imannaomi-watts-cannes

 

Recogido Despeinado

A una altura media es como las famosas prefieren llevar el pelo, de una forma que, aunque este peinado parezca que te acabas de levantarte de la cama, puedes ponerle algún accesorio o dejarlo simple.

 

ana-de-armas-getty1-a

gaia-weiss_0mischa-barton-cannes-getty-2victoria-beckham-hair-glamour-12may16-getty-b

Recogido Clásico

La contraparte de este último peinado no podia faltar. Los chongos clásicos (de bolita)  también fueron una apuesta muy fuerte, si quieres bailar sin parar toda la noche es el look que mas te conviene pues evitaras que se te deshaga rápido y te olvidas del calor (sobre todo si lo usas como Kendal Jenner) 

kate-moss-cannes-getty

Kendall-Jenner-slicked-back-bun-red-lip-were-perfectly
Kendal Jenner

kirsten-dunst-cannes-1kim-0a191e3d-5a65-4aac-a940-123db7f26157 

Espero que estos looks te sirvan para tu graduación o si tienes que asistir a una; recuerda que es una noche especial en la que lo que más importa es pasartela bien y celebrar. Escoge un maquillaje y un peinado de los que están aquí arriba y seguro que triunfas. Recuerda siempre escoger algo que vaya con tu estilo y que no te haga sentir disfrazada porque cada una tenemos una escancia que tenemos que reflejar y no tratar de vernos como alguien que no somos y más en una noche así de importante. Muchas felicidades si te gradúas y nos vemos en el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s