8 Tendencias de los 90’s que están totalmente in!

Quien no recuerda los 90’s? una gran década en donde nos encantaba escuchar a Britney Spears, los Backstreet Boys o las Spice Girls; aunque en el tema de la moda estos años no fueron un gran éxito, han regresado algunos elementos que encontraras en las tiendas y que seguro recuerdas.

Choker

Quien olvida los collares de plástico pegados al cuello que todas teníamos? Pues para el 2016 toman una versión mucho más sofisticada, en telas suaves y con bordados elegantes.

Overalls

Un gran it en los 90’s vuelve con todo, estilízalo con un par de tacones.

 

Crop top

En los 90’s las grandes estrellas como Britney Spears nos ensellaban sus abdominales de gym y sus perforaciones en el ombligo hoy los crop tops regresan de forma más classy (checa las reglas básicas para usar crop tops aquí)

 

Maching Set

Los conjuntos también eran algo super de los 90’s y hoy se retoman y recordamos la elegancia que nos pueden brindar, mis favoritos, los de tejido de punto

 

Jeans a la cintura

Los jeans cada día que pasan suben más y más centímetros de la cadera a la cintura, si quieres que tu look sea totalmente noventero úsalos rotos.

 

Slip Dress

Los vestidos super sencillos y de tirantes de espagueti nos encantaban en los 90’s hoy estos vestidos con aires de camisón salen de la cama y se apoderan de nuestro look (lee mas aquí)

 

Ropa interior Calvin Klein

Gracias a una campaña publicitaria muy fuerte de parte de la empresa, usando el #MyCalvins, protagonizada por estrellas como Justin Bieber y Kendall Jenner; la ropa interior de Calvin Klein esta por todas partes, desde famosos hasta bloggers.

 

Dr. Martens Boots

Sin duda un looks para mujeres más grunge, estas botas que tuvieron gran protagonismo en los 90’s hoy son un must para las top models para correr entre castings!

Como ves los 90’s están de regreso (sobre todo entre los jóvenes de Estados Unidos que mezclan todos estos elementos); y aunque no son una tendencia tan fuerte como es la de los 70’s sin duda hay piezas que podemos rescatar de esta época para reinventarlas y sacarles partido. Nos vemos en el próximo post!

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s