El mejor dia para tu piel con Formula 10.0.6

picture

Para el beauty friday de hoy les quería platicar de una de las últimas incorporaciones a mi rutina de cuidado de la piel, se trata de la crema Picture Perfect Day de Fórmula 10.0.6;  no había escuchado hablar nunca de esta marca pero me anime a usarla porque en el empaque indica que es una crema hidratante  con protección solar y además gracias a la Guava ayuda a minimizar los poros, justamente lo que necesitaba.

 

Como ya dije contiene la super fruta  Guava (lo que domina en el olor de la crema, a mi en lo personal me gusta) Vitamina C para hidratar la piel y Factor de protección solar del 15. En cuanto al empaque es muy sencillo, como un tubo lo cual se me hace fácil de transportar sin que se derrame y además no pesa mucho.

767aa2e38c1c4861457a6f547ff07aee

La consistencia cuando la pones en la mano puede parecer bastante espesa y al principio me dio un poco de miedo ponérmela porque pensé que me iba a sacar imperfeciones pero para nada, de hecho lo que más me gusta es cómo se siente sobre la piel, es ligera pero al mismo tiempo sientes como esta actuando e hidratando, ya que, con algunas otras parece que solo te dejan una capa encima,  pues esta no, esta de verdad se absorbe.

Otra cosa buenísima que note es que puedo ponérmela y justo después maquillarme sin que el maquillaje se cuartee durante el día o se corra, además que si noto que hace mis poros mas pequeños, sobre todo en la parte de la nariz y mejillas (obviamente no al nivel de un primer pero si creo que es buena opción para  usar a diario).

3ceb836b2e74023c76e3248df6c7cffa

Si eres de piel normal a seca creo que deberías de probar esta crema, esta a un muy buen precio y la puedes encontrar en Superama (México), lo que mas me gusta es que si veo y siento los beneficios que promete además que es un producto muy práctico pues en un solo paso haces 3, lo cual nos ahora tiempo, dinero y esfuerzo en las mañanas.

Creo que seguiré probando esta marca para seguir contándoles que tan buenos son sus productos. Espero que encuentres esta crema tan buena como me parece a mi y nos vemos en el próximo post!

Marilupe

Más información:

http://www.formula1006.com/us/picture_perfect_day.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s