Pantene Expert, y tu pelo increíble este verano

Pantene

Para este Beauty Friday, les quería contar sobre un producto que he estado usando y me encanta!, se trata de Pantene Expert Advanced Keratin Repair que promete reparar dos años de daño químico y previene el daño y el quiebre.

Bueno, empezando por el principio; para las que no están familiarizadas con esta linea de la marca se trata de sus productos premium, que obviamente ofrecen mas calidad y por lo tanto mejores resultados aunque en lo personal no me parece nada caro.

Por otro lado hemos escuchado hablar de millones de productos que prometen y prometen reparar el pelo en un tiempo récord y siempre nos fallan pero he de decir que con este he tenido una experiencia excelente. Algunas de las cosas por las que me  encanta es que siento mi pelo mas nutrido y brillante; no deja nada de residuos (que es el problema que tuve hace alguno años con su linea clásica) y puedo dejar un día entre lavados porque no tiene efecto grasiento.

C373546_2415528_20130808165248

Para las que buscan volumen, textura y cuerpo también es algo que aportan el shampoo y acondicionador, ya que hay algunos que me dejan el pelo muy liso (como apelmazado) pero este me ayuda a destacar algunas ondas que se me hacen naturalmente.

En fin, un producto que recomiendo muchísimo y con el cual estoy feliz, tengo que decir que me recuerda muchísimo al que ya les platique de Bumble and Bumble (lee mas aquí). Si lo quieres comprar esta en Superama, Comercial Mexicana y Walmart; el shampoo cuesta $88 MXN y el acondicionador lo mismo así que ya no hay excusas para tener un pelo bonito este verano. Nos vemos en el próximo post!

Marilupe

Si quieres conocer toda la linea (que se recomienda para tener mejores resultados) da click aquí: http://www.pantene.com.mx/es-mx/productos-y-tratamientos/expert-collection/advanced-keratin-repair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s