Ojos hinchados? El Roll-on que los alivia

A quien no le ha pasado que después de un largo día y una noche con poco sueño siente los hijos cansados o hinchados? es muy común y aumentan aun mas nuestra sensación de cansancio. Pues gracias a Dios he encontrado un producto que me ayuda con este inconveniente el Instant Depuffing roll-on gel de Sephora.

sephora-instant-depuffing-roll-on-gel-review

A decir verdad tenia un tiempo con el pero no me había dado a la tarea de usarlo hasta ahora y después de dos semanas de probarlo decidí comentarles que tal. Bueno en principio decir que el empaque me parece muy cómodo y tiene tres bolitas metálicas que ayudan a conseguir ese efecto de frescor que ayuda a desinflamar la zona, sin embargo yo al final extiendo bien el producto con los dedos; otra cosa importante es que yo note mejores resultados si lo usaba en la mañana y en la noche y ya en la noche sentí esa sensación de que los ojos están mas relajados.

La formula es un gel muy ligerito y se absorbe muy bien, no me saco ningún tipo de imperfección y no tiene ningún olor peculiar o molesto. Si lo usas por la mañana y te maquillas tampoco hace que el maquillaje se cuartee o se corra y además siento que hidrata la piel.

sephora-instant-depuffing-roll-on-gel-swatch

Pero todo tiene que tener sus partes malas y también les tengo que decir que si tus ojeras son muy marcadas o tienes la típica coloración morada este producto NO te va ayudar con eso, solo ayuda a DESINFLAMAR la zona de los ojos después de haber dormido poco, por lo tanto si tu problema de ojeras es grave es mejor que uses otro producto.

En general yo recomiendo el producto para estas noches de poco sueño, a mi me ha funcionado bastante bien y siento que es un buen primer paso para iniciar en las cremas de contornos de ojos. Espero que te sirva y nos vemos en el siguiente post!

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s