Los 3 iluminadores de Bobbi Brown para enamorarse!

 

No es algo nuevo para todas las fans del maquillaje que los iluminadores de Bobbi Brown son un sueño; ya desde sus Shimmer Briks todas las bloggers se han enamorado de alguno de los iluminadores de la la marca y hoy yo también estoy enamorada de uno de ellos.

Bobbi Brown saco a la venta 3 iluminadores de edición limitada para este verano y con ellos 3 propuestas diferentes para cada tono de piel; el primero, afternoon glow se trata de un tono dorado muy tenue, tirando un poco hacia el champagne ideal para pieles claras con rasgos cálidos o pieles morenas.

afternoon.jpg

El siguiente Telluride (del que me enamore) es en un color rosa palo con algunas tonalidades cafés. Es ideal para las que han conseguido un bronceado de envidia este verano y me encanta porque me parece un tono único en un iluminador y ademas de obviamente dar vivacidad a la cara, complementa muy bien los blushes en tonos rosas.

tellurida.jpg

En último es Sunset glow, este ya es un tono baby pink, que yo definiría mas como blush para las niñas que tienen la piel muy clara; pero puede servir como iluminador si eres mas morena y te encantan los iluminadores rosas.

sunset.jpg

Los tres son literalmente mantequilla sobre la piel, super fáciles de difuminar y no dejan lineas ni marcas. Pigmenta muy bien y de verdad ves el efecto de luminosidad que da; En mi piel que es mixta a seca dura 8 horas sin ningún problema; si tienes los poros grandes no los enfatiza y el empaque es super elegante, me encanta las dos bes que tiene la caja en la parte de arriba y el espejo es maravilloso. También hay que decir que al ser edición limitada el precio es bastante caro 48 euros o 1050 MXN pero siento que, sobre todo el tono Telludire es bastante único y vale mucho la pena. Están de venta en Sephora y en el Corte Ingles. Espero que puedas hacerte con uno de estos tres que seguro que te robaran el corazón, Nos vemos en el próximo post!

Marilupe

 Para conocer mas sobre ellos da click aquí: http://www.bobbibrown.es/products/14460/Nuevo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s