Nuevo Favorito: Better than sex!

e345c951875f91b6c39acb2192ec267d

En búsqueda de la máscara de pestañas ideal; quien no ha estado en esa labor? yo creo que todas nosotras y si eres como yo, un poco exigente, quieres todo: que te de más longitud, que te de mas volumen, que dure todo el día, que levante las pestañas, que no sea grumosa y que no vaya dejando residuos… y para el beauty friday de hoy creo que he encontrado la que es (hasta el momento) la mejor que he probado.

Superando por completo a mis 2 super favoritas de Benefit: They’re real (lee más aquí) y The Roller, llego a mi vida la BETTER THAN SEX DE TOO FACED (si te interesa el mundo del maquillaje seguro ya sabes que todo el mundo adora este rimel desde hace muchos años).

Por fin me anime a cambiar y probar este producto y no me arrepiento para nada; te da volumen sin grumos, te deja las pestañas larguísimas todo el día, las riza, el color es negro intenso y no deja residuos debajo de los ojos durante el día; simplemente es LA MEJOR y vale la pena muchisimo invertir en ella.

La venden en Sephora ($500 MXN) y también existe la versión waterproof  ($520 MXN); si quieres probarla antes de comprometerte a comprar el tamaño completo también la puedes adquirir en tamaño mini aunque te prometo que te vas a enamorar desde el minuto 1.

969b3155cdb984426e447d96695115c3

Nos vemos en el proximo post!

Marilupe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s