DUKE: el nuevo integrante Herrera

ch-duke-bag-08

 

Cuando hablamos de Carolina Herrera, hablamos de feminidad, sofisticación y elegancia; pero a la vez de una marca que sabe escuchar a las mujeres; a las clientas y seguidoras que temporada tras temporada recurren los diseños de la venezolana para acompañarlas en su día a día.

unnamed-4

Por esa razón nació DUKE el nuevo bolso de la firma  el cual es su apuesta más fuerte para este año; que ademas de llevar el sello de Carolina esta creado para ser práctico y eficiente, gracias a su cómodo tamaño que es perfecto para llevar en la mano o para poderse colgar del hombro; apto para todas nosotras que necesitamos movernos e ir de un lugar a otro estando cómodas y jamás perdiendo el estilo.

unnamed-2

De lineas muy rectas y una forma estructurada y cuadrangular, la casa apuesta por darle un guiño de personalidad a este accesorio con toda una nueva gama de charms (se venden por separado) que tu puedes personalizar a tu gusto; desde jazmines (la flor favorita de la diseñadora, que también inspira una de las colecciones de joyería) pasando por corazones y jamás dejando atrás la C y la H; se busca que cada una de nosotras cree diferentes combinaciones mezclando formas, colores y materiales para hacer aun más especial nuestro bolso (mi favorito es la bola de piel de zorro, excelente opción para este invierno).

unnamed-1unnamed

Esta disponible en 17 colores y 17 modelos diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad y necesidad, combinando diferentes terminados en la piel, colores y fantasías. Sin duda una opción perfecta para nuestros armarios!

ch-duke-feat-600x460-600x460

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s