Make up Revolution!

Para el beauty friday de hoy les traigo una marca buena, bonita y barata; así es! si estas pensando en ahorrarte algo de dinero en tu rutina de belleza no te puedes perder las paletas y productos de Makeup Revolution London!

La primera paleta que probé fue  All About Bronze y si estas buscando un bronzer nuevo sin lugar a dudas échale un ojo a esta; pues tiene todo lo que necesitas: tres polvos mate en tonos neutro, frío y cálido.

d888c10665774dd1bf02e2ecdf476306

Después en la parte de arriba encontramos 3 tonos con algo de brillo; el primero lo uso como iluminador para todo el rostro (porque no es muy evidente y deja un acabado de piel saludable), el segundo como un blush neutral y el tercero es un highligter en dorado que  da esa apariencia de estar bronceada por el sol.

Por último tenemos un bronzer con brillo que me gusta mucho usar cuando no me quiero poner highlighter y el ultimo (que es el tono de extrema derecha abajo) es el único que me decepciona pues no tiene nada de pigmento pero obtienes 7 productos por 10euros

71iupw6gul-_sl1200_


 

Después de enamorarme con esta paleta (literal no dejo de usarla) decidí intentar con otra, pero esta vez de blushes en el color Hot Spice.  Son (al igual que la otra paleta) super pigmentados en tonos rosas y corales, que se difuminan muy bien y duran muchísimo tiempo puestos.

l0

Es una paleta perfecta para las que les gustan este tipo de tonos porque van muy bien con muchos looks y son super fáciles de usar. También tiene un iluminador en la parte de arriba y en este caso si es pigmentado a diferencia del anterior. El único contra que le veo es que hay algunos tonos muy similares entre unos y otros, entonces obtienes menos variedad en cuestión precio por cantidad de producto.

kians-birthday-makeup-revolution-404

Bueno en conclusión son productos en los que obtienes muchos beneficios por poco dinero aparte que dan un resultado increíble y se aplican maravillosamente sobre la piel. La marca cuenta con muchísimas paletas de sobras (que he estado checando en internet y tienen muy buenos comentarios), blushes y bronzers para escoger de acuerdo a lo que buscas. Lamentablemente hasta el momento solamente las he encontrado en México en Amazon y tengo que decir que están mucho más caras de lo que yo pague (10 euros cada una) pero aquí te dejo el link y seguiré buscando para informarte en mis redes sociales en donde puedes conseguir un mejor precio. Nos vemos en el próximo post!

P.D. Si eres de España puedes conseguirlas aquí o en perfumerías el Arenal

Marilupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s